Tour de Sicilia - Europeando

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tour de Sicilia

Tour Italia
 
 
 

TOUR DE SICILIA


Descubra Sicilia, un lugar único lleno de arte, arqueología, historia, de folclore y de paisajes! Esta encantadora tierra donde enseñó Arquímedes y predicó San Pablo ha sido una colonia griega, una provincia romana, un emirato árabe y un reino de Normandos. Todas estas civilizaciones han dejado sus huellas detrás para que usted las pueda apreciar y ver.


Día 1 - PALERMO
Llegada al aeropuerto local. Traslado a la ciudad de Palermo o proximidades después de checar en nuestro hotel. Disfrute de un cóctel de bienvenida, cena y alojamiento en el hotel .

Día 2 - PALERMO / SEGESTA / ERICE / TRAPANI / PALERMO
Después de un desayuno, salida de Segesta para visitar el Templo dórico que conserva en su piedra el peso de una larga historia, rodeado de un paisaje único.
Almuerzo en un restaurante local en Erice, una ciudad medieval llena de mito de historia, de arte ubicado a 800 metros sobre el nivel del mar.
Después del almuerzo disfrutaremos de un recorrido de orientación de Trapani donde veremos los molinos de sal.
Después regreso a Palermo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 - PALERMO / CEFALÚ '/ CAPO D'ORLANDO / TINDARI / MESSINA
Después de un desayuno, viajaremos a lo largo de la costa Tirrenea y pararemos en Cefalù, un agradable resort bien conocido por su hermosa Catedral de tipo Medieval y sus casas Normandas construidas en las rocas.
Proseguimos hacia Capo d'Orlando para el almuerzo en un restaurante panorámico, justo al frente de una playa de arena blanca.
Continuaremos a Tindari para admirar la magnífica vista de las lenguas de arena. Después hacia Messina.
Cena y alojamiento en hotel.

Día 4 - MESSINA / REGGIO CALABRIA / TAOMINA / MESSINA
Después de un desayuno, si las condiciones del mar lo permiten, iniciaremos el viaje hacia Reggio Calabria y visitaremos los famosos "Bronzi di Riace".
Para después volver a Messina y el almuerzo lo tendremos en el Hotel Jolly restaurante con vistas panorámica del Estrecho de Messina.
Por la tarde saldremos a Taormina, visita del teatro griego y disfrutaremos de tiempo libre para ir de compras o caminar por las diminutas calles.
La cena en un famoso restaurante del centro. Regreso a Messina. Noche en el Hotel.

Día 5 - MESSINA / ETNA / SIRACUSA
Después de un desayuno, y según las condiciones meteorológicas lo permiten, excursión al Monte Etna de 1800 metros del nivel del mar, el volcán activo más alto de Europa.
Almuerzo en un restaurante típico en el Volcán Etna. Después partiremos a Siracusa. Visita de la zona arqueológica incluyendo el famoso “Latomie del Paraíso” y "el oído de Dionisio ", también visitaremos la isla de Ortigia, singular tesoro de estilo barroco.
Cena y alojamiento en nuestro hotel en Siracusa.

Día 6 - SIRACUSA / PIAZZA ARMERINA / AGRIGENTO
Después de un desayuno, salida hacia la Piazza Armerina y visitaremos la mundialmente famosa Villa Romana del Cásale, famosa por sus mosaicos bien conservados.
Almuerzo en un restaurante típico y seguiremos hacia Agrigento. Visita del Valle entre ellos el Templo de Juno, Concord, Heracles, Zeus, Castor y Pollux.
Cena en el Jolly Hotel Della Valle.
Después de la cena disfrutaremos de una inolvidable visita luminada panorámica del Valle de los Templos.
Noche en Agrigento.

Día 7 - AGRIGENTO / MONREALE/ PALERMO
Después de un desayuno, saldremos hacia Palermo parada en Monreale, con visita a el "Duomo" (catedral), que es uno de los más famosos monumentos en el mundo; Así como el Claustro Benedictino con un puro estilo Normando.
Almuerzo en el Jolly Hotel.
Por la tarde visita la ciudad de Palermo, incluyendo la Catedral, la Capilla Palatina en el Palacio Real, así como una visita panorámica del centro histórico.
Disfrute de una cena de despedida y alojamiento en el hotel.

Día 8 - PALERMO / SALIDA
Después de un desayuno, fin del Tour.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal