Tour de Italia, Coros Y Presentaciones - Europeando

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tour de Italia, Coros Y Presentaciones

Tour Italia
 
 
 

TOUR DE ITALIA, COROS Y PRESENTACIONES


Día 1 - NÁPOLES / SORRENTO

Llegada al aeropuerto de Nápoles. A su llegada nuestro profesional guía lo acompañara con la visita panorámica de la ciudad de Nápoles: vamos a ver la Piazza del Municipio, el castillo Maschio Angioino que simboliza a Nápoles. A continuación llegaremos al centro, donde podemos admirar la fachada del Teatro S. Carlo en 1737 se inauguró el primer teatro de ópera en Europa. En frente del teatro es la Galería Umberto I construido a finales del siglo XVIII con estilo neoclásico y luego llegamos a la Piazza del Plebiscito en que se encuentra el Palazzo Reale y frente a la monumental Basílica de S. Francesco di Paola. Procedemos con la visita a través de una parte del famoso barrio de Santa Lucía, un antiguo barrio de pescadores que es ahora uno de los más elegantes de la ciudad ahora podemos encontrar los mejores hoteles de Nápoles. Llegamos a la plaza delle Vittoria y seguimos a lo largo de la Via Caracciolo la carretera de la costa hasta llegar a Posillipo, en la ladera desde donde podemos admirar la espléndida vista del Golfo de Nápoles con el Vesubio en el fondo y la Península Sorrentina y la isla de Capri . Al término de nuestra visita panorámica nos trasladaremos al Sorrento a nuestro hotel. El resto del día será libre. Esta noche vamos a disfrutar de una cena de bienvenida en el restaurante del hotel. Alojamiento.

Día 2 - SORRENTO / AMALFI EXC. Y RENDIMIENTO
Desayuno en el hotel. Después del desayuno vamos a disfrutar de un medio día de excursión a Amalfi y Positano, disfrutaremos de esta hermosa vista pintoresca por toda la costa Amalfitana. El almuerzo será servido en restaurante local. Después del almuerzo nos trasladaremos a Sorrento. Esta tarde (o noche) tendremos nuestro primer concierto en la ciudad de Sorrento. Tendremos algo de tiempo para ensayar antes de concierto. La cena será por cuenta propia esta noche. Alojamiento.

Día 3 - SORRENTO /EXCURSION A CAPRI
Desayuno en el hotel. Después del desayuno vamos a disfrutar de un día completo en la isla de Capri. En Capri se reunirá nuestro profesional guía local y disfrutaremos de una excursión a pie entre ellos la famosa Piazzetta, el corazón de la vida mundana de la isla, y un minicrusero a la Gruta Azul para admirar la increíble coloración del agua del mar con tonos que varían del verde esmeralda a un azul intenso. El almuerzo será por nuestra cuenta. Traslado de vuelta a Sorrento y el resto del día libre La cena será en el hotel. Alojamiento

Día 4 - SORRENTO / POMPEII / ROMA
Desayuno en el hotel. Después del desayuno partiremos a Roma. En ruta nos detendremos en Pompeya para una visita a sus excavaciones. Nuestro profesional guía nos llevará a lo largo de algunas de las antiguas calles de la ciudad donde se puede ver las Termas, Foros y Villas construidas por los romanos. Ciudad que próspero durante el siglo I. Almuerzo por nuestra cuenta. Después traslado a Roma. Resto del día libre. La cena se servirá en el hotel. Alojamiento.

Día 5 - ROMA / PRESENTACION
Desayuno en el hotel. En la mañana vamos a disfrutar de una visita guiada de la antigua Roma. Vamos a ver el Coliseo y el Foro Romano, el Circo Massimo y la colina del Palatino. El almuerzo será servido en restaurante local. Esta tarde vamos a tener la posibilidad de actuar en un concierto para la ciudad de Roma. Tendremos tiempo de ensayo antes del concierto (para coros religiosos existe la posibilidad de cantar durante la tarde Pública Misa en la Basílica de San Pedro y / o de cantar para el Papa durante la mañana Miércoles Audiencia Papal una canción para saludarle). Cena libre. Pasaremos la noche en el hotel.

Día 6 - ROMA / ASIS / FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Después del desayuno partiremos para Florencia. Parada en ruta en la pequeña ciudad de Asís para una visita.
Almuerzo por nuestra propia cuenta, continuamos hacia Florencia. Registro en el hotel. La cena de esta noche será servida en restaurante local.
Alojamiento.

Día 7 - FLORENCIA / PRESENTACION
Desayuno en el hotel. Nos reuniremos con nuestra guía y disfrutaremos de una caminata turística de la ciudad de Florencia, visitaremos la Catedral de Santa Maria del Fiore con la torre de la campana de Giotto y su Baptisterio, la Piazza della Signoria y el Ponte Vecchio (para los grupos interesados se pueden incluir una tarifa de entrada a la Academia de Bellas Artes o a la delle Galería Uffizi). El almuerzo será por nuestra cuenta y después tiempo libre. Esta tarde vamos a tener la posibilidad de actuar en un concierto para la ciudad de Florencia. Tendremos nuestro tiempo para ensayar antes de concierto. (Para coros religiosos, se pueden presentar en espectáculos públicos o durante las misas. En algunos grupos de coros se pueden extender una noche más con presentaciones en otras ciudades ya sea Lucca, Montecatini o San Gimignano). Al final del concierto vamos a disfrutar de una cena de despedida en el restaurante local con música.

Día 8 - FLORENCIA / DEP.
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestro servicio.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal