Tour de Historia Y Arte de Sicilia Y el Sur de Italia - Europeando

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tour de Historia Y Arte de Sicilia Y el Sur de Italia

Tour Italia
 
 
 

TOUR DE  HISTORIA Y ARTE DE SICILIA Y EL SUR DE ITALIA


Este tour de14 días es para aquellos que deseen concentrarse en el sur de Italia. Se incluyen visitas a la Capilla Sixtina, el Foro Romano y el Coliseo en Roma, En Nápoles el Museo Arqueológico Nacional, la isla de Capri y Pompeya. Disfrute de emocionantes paseos en bote “jetfoil” travesando la bahía de Nápoles, Crusaremos por el Estrecho de Messina, y pasaremos una noche en el ferry de Nápoles a Palermo. Emocionantes excursiones al Valle de los Templos en Agrigento y el el teatro griego del siglo V. El anfiteatro romano en Siracusa, ciudad natal de Arquímedes, la haremos la completa exploración de la historia romana. Recorremos Calabria y Apulia hasta Tarento, visitaremos Alberobello, con sus singulares casas, y las espectaculares dos millas de largo de Cuevas de Castellana están incluidos.


Día 1 - llegada a ROMA ITALIA
Llegada a Fiumicino al aeropuerto Leonardo Da Vinci por cuenta propia. A la llegada nuestro profesional guia le encontrara y estara con ustedes a traves del viaje.
A bordo de nuestro autobús privado, disfrutara de un tour panorámico de orientación en el camino hacia el hotel. Después de registrarse tendra de tiempo libre para disfrutar de la “Ciudad Eterna”. Esta noche vamos a disfrutar de una cena de bienvenida en un restaurante local. Alojamiento.

Día 2 - ROMA
Esta mañana se reunirá nuestro guía local y disfrutar de un día completo visita turística. Vamos a empezar con una visita a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, mundialmente famoso por las pinturas del Juicio Final de Miguel Ángel Seguiremos con la monumental Basílica y Plaza de San Pedro. Después de una breve parada para almorzar por nuestra cuenta, vamos a proceder en pasando por el rio Tíber para dar un paseo a lo largo de la Via Sacra en el Foro Romano, donde legiones romanas marcharon en triunfo, por último visita al Coliseo donde nos contaran las historias de combates de gladiadores. El resto del día será libre para actividades independientes.
La cena se servirá en el hotel. Alojamiento.

Día 3 - ROMA / NÁPOLES
Desayuno en el hotel.
Esta mañana vamos a salir de Roma por la autopista del Sol hacia el Sur para llegar al colorido Nápoles. A la llegada una profesional guía local nos llevara primero al Museo Arqueológico Nacional, hogar de algunas de las más grandes tesoros del mundo greco-romano; Tambien veremos algunos de los objetos bien conservados encontrados en Pompeya. Pasaremos por el centro de la ciudad para admirar el notable arco triunfal, el Teatro San Carlos, el Palacio Real, la Galería Umberto, y la Piazza Plebiscito semicircular. Para si fuera poco iremos hasta la colina de Posillipo para disfrutar de vista de la bahía de Nápoles. Por la tarde vamos traslado al hotel para la cena. Alojamiento. Overnight.

Día 4 - NÁPOLES / EXCURSIÓN A CAPRI
Desayuno en el hotel.
Hoy vamos a disfrutar de un día completo de excursión a la hermosa isla de Capri.traslado al puerto para tomar nuestro paseo en “ Jetfoil” a través de la bahía azul de Capri, un real paraíso con mas de 2000 años. Un profesional guía local nos llevará a las brillantes GRUTAS AZULES (si el tiempo lo permite), y otras visitas a laVilla San Michele en Anacapri), y el pueblo de Capri. El resto del día será libre para pasear por nuestra cuenta antes de regresar a la bahía del encantador Sorrento. Cena libre y Alojamiento. The balance of the day will be free to stroll at our own before crossing the bay to the charming resort of Sorrento. Plenty of time to check out the local shops and discover its lively center. We will also have the possibility to have dinner on our own in one of the nice restaurants of Sorrento to taste typical fish dishes and Limoncello liquor. Our tour escort will have suggestions.
Back to Naples for overnight at the hotel.

Día 5 - NÁPOLES / CASERTA / POMPEII /CRUCERO POR LA NOCHE
Desayuno en el hotel.
Esta mañana vamos a salir de Nápoles para Caserta y visitar el espléndido Palacio, una impresionante residencia de 1200 habitaciones con elegantes JARDINES que se extienden dos millas, una reminiscencia del Palacio francés de Versalles. Almuerzo por nuestra cuenta. Continuaremos a Pompeya, visita de esta ciudad romana destruida y a la vez conservada por una erupción del Monte Vesubio en el ano 79 D.C. Veremos las casas patricias, baños públicos, y los distritos comerciales sorprendentemente recordando día a día la vida cuando Roma estaba en la cúspide de su poder. Esta noche abordaremos el barco hacia Sicilia, este lugar donde se mezclan todas las culturas del mundo Mediterráneo: fenicios, griegos, romanos, sarracenos, normandos, francés, español y que han dejado su huella y contribuido a la riqueza de su patrimonio. Cena por nuestra cuenta. Pasaremos la noche a bordo de cabinas con literas y con baño privado.

Día 6 - PALERMO
Desembarque en Palermo: Traslado y registro a nuestro hotel.
Tendremos tiempo para relajarse para el medio dia estr listos par nuestras visitas turísticas con nuestro profesional guía local. Vamos a visitar la ornamentada Piazza Bellini, la Catedral, y la Capilla Palatina (árabe-normanda) en el Palacio Real.
Después del almuerzo por nuestra cuenta, haremos una visita hasta Monreale para una vista panorámica de la Conca d'Oro y tambien visitaremos la Catedral Normanda del siglo XII famosa por sus 50000 metros cuadrados de preciosos mosaicos bizantinos.
Regresaremos a Palermo para cenar y Alojamiento.

Día 7 - PALERMO / EXCURSIÓN AL VALLE DE LOS TEMPLOS
Desayuno en el hotel.
Un día dedicado a la belleza escénica de los antiguos tesoros griegos del suroeste de Sicilia.
Disfrute de los diferentes paisajes a medida que nos dirigímos al sur, hacia Agrigento.
Nuestro profesional guia local nos llevara, atravez de los siglos a este impresionantes Valle de los Templos con sus gigantescos y aún increibles estructuras griegas que sobrevivieron en el Valle milagrosamente por 24 siglos de atormentada. Historia.Por la tarde continuaremos nuestra excursión y visita a los Templos Dorian y la Acrópolis en Selinunte.
Construida sobre un balcón natural con vistas al brillante Mediterráneo, estos logros de esta antigua civilización nos puede llevar a pensar en el progreso humano de aquellos días y de esplendor griego.
Volveremos a Palermo a tiempo para la cena. Alojamiento.

Día 8 - PALERMO / SIRACUSA / TAORMINA
Desayuno en el hotel.
Esta mañana vamos a salir de Palermo para viajar al corazón de Sicilia a Siracusa.
Lugar de nacimiento del matemático Arquímedes, Este fue alguna vez uno de los mas poderosos puertos griegos cuyas flotas se temían en todo el Mediterráneo del Viejo Mundo.
Atrajo a visitantes, como el filósofo Platón y más tarde a el apóstol Pablo que convirtió a sus ciudadanos al cristianismo.
Vamos a disfrutar de una interesante guia turística de la zona arqueológica incluyendo El Blanco Teatro Griego del Siglo V A.C. que tenia capacidad para 16,000 personas, El Jardín del Paraíso, El oído de Dionisio, con su extraordinaria acústica, El Altar de Hieron II, El Anfiteatro Romano, etc.
Almuerzo en Siracusa por nuestra cuenta.
Por la noche llegada a nuestro hotel en la zona de Taormina.
Cena y Alojamiento.

Día 9 - TAORMINA / DÍA LIBRE
Desayuno en el hotel.
De día completo para disfrutar de esta hermosa ciudad. Un paseo a lo largo del “Corso Taormina” pueden comprar hermosos bordados a mano o visitar su hermoso Teatro tambien pueden inscribirse para una excursión opcional al Monte Etna, o simplemente tomar un baño, y relajarse en una de estas famosas playas.
Cena libre. Alojamiento.

Día 10 - TAORMINA / TARANTO
Desayuno en el hotel.
Esta mañana vamos a transferirnos a Messina, donde tomaremos el ferry a través del Estrecho de Messina. Para llegar a Calabria y después en autobús viajaremos a lo largo de la hermosa costa Jónica a través de Apulia, la región más rica del sur.
Llegando a Taranto, el segundo puerto naval de Italia y una de las más importantes colonias de la Magna Grecia.
Un recorrido de orientación en coche nos llevara a través de la ciudad a la parte antigua, construida en el siglo VII A.C. una isla conectada al continente por dos puentes.
A continuación,el Lungomare Vittorio Emanuele, un paseo en el Golfo de Taranto, antes de llegar a nuestro hotel.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11 - TARANTO / ALBAROBELLO / EXCURSIÓN A CASTEL LANA
Desayuno en el hotel.
Hoy vamos a disfrutar de una excursión de la pintoresca ciudad de.
Alberobello, famoso por su singular Trullis, casas circulares de piedras secas blancas, con tejados cónicos.
A poca distancia nos llevaran a la espectacular CUEVAS CALIZAS de dos millas de largo DE CASTEL LANA, donde estalactitas y estalagmitas han formado a lo largo de los siglos. Volveremos a Taranto para cenar y pasar la noche en el hotel.

Día 12 - TARANTO / ROMA
Después del desayuno vamos a viajar hacia el norte a la capital italiana, pasando por la montañosa región de Irpinia.
A su llegada lo trasladaremos al hotel y tendra tiempo.
Esta noche vamos a disfrutar de una cena festiva de despedida en uno de los restaurantes tipicos de Roma.
Alojamiento.

Día 13 - ROMA / SALIDA
Desayuno en el hotel.
Por la mañana traslado al aeropuerto de Roma Fiumicino a tiempo para nuestro vuelo de vuelta a casa.
Fin de servicio.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal