Quiénes somos - Europeando

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quiénes somos

 
 

EUROPEANDO, un touroperador receptivo especializado en viajes por toda Europa. Como agencia receptiva, ofrecemos la mayor solución para cualquier destino en toda Europa. Nosotros planificamos su itinerario con programas flexibles de acuerdo con los deseos de su cliente.
Estamos especilizados en coros religiosos, peregrinaciones, itinerarios gastronómicos, grupos culturales y viaje de estudios. Por destacar otro tipo de servicios  mencionar que podemos organizar Audiencias Papales, altares para Misas en cualquier iglesia y otros acontecimientos especiales que tienen lugar en la ciudad del Vaticano. 

EUROPEANDO tiene una amplia red servicios por todo el mundo, la cual nos permite poder ofrecer una amplia selección de hoteles por toda Europa con cupos a su disposición.
Nuestro equipo está formado por expertos profesionales y con talento, que poseen una amplia experiencia en viajes y conocimiento de una gran variedad de idiomas. 
Viajando con EUROPEANDO, le proporcionamos asistencia 24 horas para garantizar el mejor servicio. Nuestra misión es satisfacer los deseos de nuestros clientes  garantizando servicios de alta calidad, siempre esperamos que nuestros clientes vuelvan a viajar con nosotros y así sentirnos partícipe de la experiencia de sus viajes. 

Deseando poder colaborar con usted en sus próximas salidas, no dude por favor en contactar con nosotros para cualquier información adicional.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal