Programa de Incentivo - Europeando

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Programa de Incentivo

Tour Italia
 
 
 

PROGRAMA DE INCENTIVO


Día 1 - ROMA

Transferencia al hotel en Roma por cuenta de los participantes.
Registro en el Hotel en Roma supervisado por personal encargado del hotel y/o personal de GTS.
Para las personas participantes del evento, tendrán el día de reuniones, juntas o cursos en el hotel planeados por la compañía participante incluyendo coffee break y almuerzo de trabajo.
Para las personas acompañantes del evento, tendrán organizados tours o actividades
Por la noche vamos a disfrutar de un cóctel de bienvenida en el hotel.
La cena será Alojamiento en hotel.

Día 2 - ROMA
Desayuno en el hotel
Para las empresas PARTICIPANTES
De día completo reunión del consejo en el hotel incluyendo coffee break y almuerzo de trabajo.
Para los compañeros de los PARTICIPANTES
Salida del hotel en autocar privado y con una guía profesional de habla Española, tendremos medio día de recorrido por la ciudad de Roma: Esta mañana vamos a visitar la Roma barroca, algunos de los más impresionantes monumentos en Roma. Fontana di Trevi: es la fuente más importante en Roma, terminado en 1762, es uno de los últimos ejemplos del Barroco. El Panteón romano: originalmente un templo pagano y la Plaza Navona: construido sobre las ruinas del Circo de Domiciano. Al final de la visita nos detendremos en un típico restaurante para una lección de cocina y almuerzo. Vamos a aprender a preparar la pizza.
El almuerzo será seguido por compras en el centro de la ciudad. (Via Condotti, Via Frattina, Via del Corso).
En la noches y para todos los PARTICIPANTES salida del hotel para la cena en el Restaurante "Meo Patacca".
Regreso al hotel, Alojamiento.

Día 3 - ROMA
Desayuno en el hotel.
Para las empresas PARTECIPANTS
día completote reuniones en el hotel incluyendo coffee break y almuerzo de trabajo.
Para los compañeros de los PARTICIPANTES
Salida del hotel en autobús privado y con una profesional guía local de habla Española para una visita a la Gallería Borghese: Una de las colecciones más importantes del mundo. La Galería fotográfica, Las esculturas de Bernini y Paolina Borghese de Canova son las más famosas piezas. Después salida para los Castillos Romanos. Visita panorámica a lo largo de la carretera de los Lagos a través de una de las zonas montañosas de origen volcánico que caracterizan a las afueras de Roma, los “Colli Albani”, con sus numerosas aldeas cada vez más grandes y numerosas. Castelgandolfo, a las orillas de un lago volcánico, donde el Papa tiene su residencia de verano. Tendremos también una degustación de vinos seguida del almuerzo en el "Antico Ristorante Pagnanelli"
Para todos los PARTICIPANTES por la noche salida del hotel para la cena en el Restaurante "Tanagra"
Regreso al hotel, Alojamiento.

Día 4 - ROMA
Desayuno en el hotel.
Para todos los PARTICIPANTES
Por la mañana salida del hotel en autobús privado y con guía profesional de habla Española tendremos un día completo de recorrido por la ciudad de Roma. En la mañana vamos a visitar: los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los famosos frescos de Miguel Ángel y la Basílica de San Pedro.
Al finalizar el almuerzo en el Restaurante "Roof Garden" en el Hotel Foro
Después del almuerzo vamos a continuar con nuestra visita: al Coliseo: el monumento más importante de la antigua Roma, este anfiteatro es famoso por las horribles batallas que se celebraban entre gladiadores y animales feroces.
El Foro Romano: Centro político, económico y religioso de la antigua Roma. Sitio de templos y de tribunales. El Campidoglio: La más importante históricamente de las siete colinas de Roma. Miguel Ángel ha elegido este mismo lugar con su gran vuelo de escalones que conducen a la entrada, la plaza con su antigua estatua de bronce del emperador Marco Aurelio.
Al final regreso al hotel. Por la tarde salida desde el hotel para la cena de Gala en "Villa Sonia, Aurelia Antica" con música y espectáculo durante la cena con baile hasta el final.
Regreso al hotel, Alojamiento.

Día 5 - ROMA / SALIDA
Desayuno en el hotel.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal