Encantos del Sur de Italia - Europeando

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Encantos del Sur de Italia

Tour Italia
 
 
 

ENCANTOS DEL SUR DE ITALIA


Construido sobre un largo acantilado, se encuentra la hermosa ciudad de SORRENTO con sus exquisitos jardines, históricos edificios, abundantes árboles de naranja y limón es la base perfecta para las excursiones a lo largo de la majestuosa Costa de Amalfi. Con las visitas a las famosas ruinas de Pompeya, la Isla de Capri, un día en Roma, y mucho tiempo libre, esta gira ofrece algunos de los mejores lugares de Italia.


Día 1 - NÁPOLES / SORRENTO
Llegada a Nápoles por su cuenta, será bienvenido por nuestro guía profesional que lo llevara a registrarse al hotel en Sorrento, donde vamos a disfrutar de un cóctel de bienvenida. Tras el check-in tendremos algún tiempo libre para un poco de descanso y de relajación. Más tarde en el día nuestro guía nos acompañara a dar un paseo de Sorrento, la famosa ciudad de arboledas de naranja y limón.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 - SORRENTO
Después de un agradable desayuno en el hotel, vamos a salir en autocar privado para una visita al Museo Correale, con renombre en el ámbito por su colección de arte, muebles antiguos, porcelanas y trabajos de madera. Después del almuerzo en el hotel, visitaremos La granja Sorgente para una degustación de vinos. Esta es una gran oportunidad para ver y fotografiar la hermosa campiña de Sorrento. El resto del día será libre. La cena será en el hotel. Alojamiento.

Día 3 - SORRENTO / NÁPOLES / POMPEII / SORRENTO
Desayuno en el hotel. Hoy tendremos un día completo de excursión a Nápoles y Pompeya. En nuestra visita panorámica por la capital del sur de Nápoles destaca Santa Lucía, el Palacio Real, Teatro San Carlo, Castel dell'Ovo, el paseo marítimo y la colina Capodimonte. Después del almuerzo en Nápoles, iremos a Pompeya para una visita guiada de esta antigua ciudad romana, Enterrada en cenizas de la aún volcán activo Monte Vesubio. El ano 79 D.C.
Volveremos a Sorrento para la cena en el hotel.
Alojamiento.

Día 4 - SORRENTO / CAPRI / SORRENTO
Después del desayuno, iremos a bordo de un barco rápido para una excursión a la legendaria Isla de Capri. A la llegada a la Marina Grande (Puerto de Capri) vamos a visitar con lancha la legendaria Gruta Azul. (Si el tiempo lo permite), puede optar por una experiencia escénica en funicular, También tomaremos un paseo hasta el pueblo de Capri, que se articula en torno a la famosa Piazzetta. Después del almuerzo tendremos la mayor parte del día para disfrutar del encanto y vistas de la Isla también de las exquisitas tiendas. Al final de la tarde regresamos de nuevo a Sorrento para la cena en el hotel.
Alojamiento.

Día 5 - SORRENTO / ROMA / SORRENTO
Esta mañana, después del desayuno en el hotel, partiremos para Roma.
Tendremos una tarde de paseo en Roma que incluye la visita al Coliseo, el Foro Romano, el Palatino y la colina del Capitolio y por último, la Basílica de San Pedro con su Piedad de Miguel Ángel.
Tendremos un tiempo libre para comprar recuerdos antes de una agradable cena en Roma.
A continuación regresaremos a Sorrento.

Día 6 - SORRENTO
Hoy será un día completo de tiempo libre y de relajación.
También podemos tomar un tour opcional a Paestum un increíble sitio arqueológico. Los colonos griegos fundaron esta antigua ciudad en el siglo VII A.C. y la llamaron “Poseidonia”.
Cuando los romanos conquistaron la colonia en 273 A.C, la llamó Paestum.
Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 7 - SORRENTO /PASEO A AMALFI / SORRENTO
Desayuno en el hotel, vamos a salir en autocar para una excursión a Amalfi.
Podremos admirar espectaculares vistas de los encantadores pueblos costeros de Praiano, Positano, Amalfi, Maiori y Minori. Más tarde, volveremos a Sorrento.
Esta noche la fiesta incluye una cena de despedida seguida de un auténtico espectáculo de Tarantella.
Almuerzo y cena en el hotel.
Alojamiento.

Día 8 - SORRENTO / SALIDA
Después del desayuno transporte al aeropuerto de Nápoles.
Fin de nuestros servicios.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal